INFLUENCERS

Influencer que repartió paletas de jabón a indigentes podría recibir hasta 11 años de cárcel

La Fiscalía de Colombia señaló a través de su cuenta de Twitter que se abrió una investigación contra Tamy y otras tres personas involucradas en el hecho

TENDENCIAS

·
El influencer repartió las paletas en Cartagena.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Miltón Andrés Domínguez Anaya, conocido como Jay Tamy, causó indignación en las redes sociales después de que se diera a conocer que repartió paletas de jabón a indigentes de Cartagena, Colombia. Después de una denuncia interpuesta, este famoso podría permanecer en prisión hasta 11 años.

La ciudad colombiana cuenta con una gran cantidad de personas en situación de calle sin importar lo peligrosa y complicada que esta situación signifique.

La gran mayoría de estas personas pertenecen a la tercera edad, algunos reciben ayuda económica o de comida, pero hace unos días fueron víctimas de este influencer que les ofreció paletas de jabón que hizo pasar por vainilla cubiertas con chocolate.

Esta broma fue grabada por el propio Jay Tamy por lo que pronto se hizo viral en redes sociales. Sin embargo, ha causado tal indignación que se pide una pena de hasta 11 años en prisión por los delitos cometidos, aparte de una multa por afectación contra grupos sociales de especial protección.

Piden sanción ejemplar

La Fiscalía de Colombia señaló a través de su cuenta de Twitter que se abrió una investigación contra Tamy y otras tres personas involucradas en el hecho. En el video aparece una joven ayudando al influencer a preparar las presuntas paletas, pero no hay información sobre algún proceso en su contra.

Por su parte, el abogado de Jay Tamy afirmó que su cliente está arrepentido por las acciones por lo que en su cuenta de Instagram publicó un mensaje ofreciendo una disculpa. Afirmó que nunca quiso hacerle daño a nadie.