MHONI VIDENTE

¿Fin de la pandemia? Mhoni Vidente predice llegada de VACUNA CONTRA COVID-19 en diciembre: VIDEO

Sentenció que la vacuna para prevenir el coronavirus comenzará su repartición en el mundo entero

TENDENCIAS

·
La famosa astróloga cubana.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mhoni Vidente ha realizado las predicciones para lo que resta del año en las que aseguró que la pandemia por el COVID-19 terminará muy pronto.

Sentenció que la vacuna para prevenir el coronavirus comenzará su repartición en el mundo entero. A través de su canal de YouTube, la famosa astróloga señaló que la vacuna está a punto de llegar y lo haría a mediados del mes de diciembre.

Lo alarmante es que dentro de 10 años se contempla el arribo de una nueva pandemia más fuerte. 

Mhoni predijo que algunos líderes políticos como Donald Trump, Vladimir Putin, Jair Bolsonaro y Nicolás Maduro podrían enfermar de gravedad e incluso morir.

Turbulento fin de año

Al mismo tiempo, visualizó problemas religiosos e incluso advirtió sobre una plaga que podría caer del cielo como ranas o incluso peces.

Las predicciones no paran ahí, también mencionó que se aproximan cambios en el clima por lo que el invierno entrante será muy frío. Mencionó que durante el mes de diciembre se presentarán muchos sismos en México, Colombia, Alaska y países asiáticos.

Para finalizar, la cubana afirmó que un objeto de metal caerá del cielo en el continente americano por lo que muchas personas podrán apreciar este irrepetible momento.