ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Conoce a Naomi Biden, la GUAPA nieta 'influencer' de Joe Biden: FOTOS + VIDEO

La joven de 27 años de edad comparte su opinión, en especial en sus cuenta de Twitter, en donde es muy activa

TENDENCIAS

·
La nieta mayor de Biden estudió en la Universidad de Pensilvania. Foto: Archivo/ Instagram @naomibidenCréditos: Foto: Archivo/ Instagram @naomibiden

Luego de que fuera anunciado como el ganador virtual de las Elecciones en Estados Unidos, desde Delaware Joe Biden, dijo que su victoria fue para el pueblo estadounidense, para cada uno de ellos sin importar por quien votarán.

En medio del júbilo de sus seguidores admitió que le sorprendió que en todas partes del país y el mundo "estamos viendo un movimiento de esperanza". Frente a medios de comunicación prometió ser un presidente que no busque dividir sino unificar, que no vea a los estados rojos o azules, que vea a los Estados Unidos.

Biden dijo que buscó el cargo de Presidente para reconstruir la espina dorsal de la nación y vuelva a ser respetado en el mundo, aseguró que parte fundamental de este triunfo fue su familia que siempre lo acompaña y lo apoya, pues "son mi corazón, vamos a la Casa Blanca y Jill será una excelente primera Dama, estoy orgulloso de ella", manifestó.

En medio de la campaña electoral destacó su nieta Naomi Biden, quien se ha hecho muy popular en fechas recientes, al ser una de sus principales defensoras de su abuelo ante Donald Trump, y que saltó a la fama en redes sociales en donde los internautas destacan su belleza.

La joven de 27 años de edad, no solo es la nieta del presidente de Estados Unidos, sino que también se ha convertido en toda una "influencer" y comparte su opinión, en especial en sus cuenta de Twitter, en donde es muy activa.

Foto: Archivo/ Instagram @naomibiden

Lo que agradecen los usuarios en redes sociales que destacan la belleza de la joven e incluso aseguran que eso ha sido uno de sus principales motivos para dar seguimiento a la contienda electoral.

Su interés por la política viene de lejos. Licenciada en Relaciones Internacionales, la joven ha vivido desde pequeña muy de cerca la carrera de su abuelo, pues cuando Biden fue el vicepresidente en el gobierno de Barack Obama, lo acompañó en algunos viajes a China, Turquía o Nueva Zelanda.

Foto: Archivo/ Instagram @naomibiden

La nieta mayor de Biden estudió en la Universidad de Pensilvania, donde se graduó en Sociología en el 2016 y fue en aquellas clases fue donde conoció y entabló amistad con una famosa estudiante, Tiffany Trump, la hija modelo que Donald Trump tiene con Marla Maples.

Foto: Archivo/ Instagram @naomibiden

Con ella ha acudido a varios eventos de la alta sociedad y también han compartido varias estancias de fin de semana en los Hamptons, donde pasaban momentos de relajación.

Foto: Archivo/ Instagram @naomibiden