ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Los Simpson predijeron la VICTORIA de Kamala Harris y Joe Biden: VIDEO

Harris hizo historia el sábado como la primera mujer negra elegida como vicepresidenta de Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Muchos internautas confirman que se cumplió la predicción, incluso nombran a la vicepresidenta como Kamala Simpson. Foto: Archivo/ Twitter @ciscanndraCréditos: Foto: Archivo/ Twitter @ciscanndra

La popular serie estadounidense, "Los Simpson" lo volvieron hacer pues de acuerdo con los internautas predijeron no sólo la llegada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la Casa Blanca y algunos pasajes interesantes de su mandato a lo largo de sus episodios.

Sino que también habrían predicho la victoria de Kamala Harris y Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos 2020, que hablaban del mandato del país vecino tras la derrota del empresario Donald Trump.

De acuerdo con los usuarios en redes sociales en el episodio se puede observar a Lisa como la nueva presidenta de los Estados Unidos, lo que podría simbolizar la victoria en las urnas de Kamala Harris como la vicepresidenta.

Luego de que se filtraran imágenes del capitulo de Lisa como presidenta del país vecino, los usuarios han tenido toda clase de reacciones y muchos confirman la predicción, incluso nombran a la vicepresidenta como Kamala Simpson.

Kamala Harris hizo historia el sábado como la primera mujer negra elegida como vicepresidenta de Estados Unidos, rompiendo barreras que han mantenido a los hombres, casi todos blancos, atrincherados en los niveles más altos de la política estadounidense durante más de dos siglos.

La senadora de California de 56 años, también la primera persona de ascendencia del sur de Asia elegida para la vicepresidencia, representa el multiculturalismo que define a Estados Unidos, pero está en gran parte ausente de los centros de poder de Washington y que se acentúo gracias a Donald Trump.

Su identidad negra le ha permitido hablar en términos personales en un año de ajuste de cuentas sobre la brutalidad policial y el racismo sistémico. Además de convertirse en la mujer de más alto rango jamás elegida en el gobierno estadounidense, su victoria da esperanza a las mujeres que fueron devastadas por la derrota de Hillary Clinton hace cuatro años.

Aquí el video: