FANS

VIDEO VIRAL: Novia sorprende a su pareja con fiesta temática de SAINT SEIYA

La chica compartió el video en TikTok y se puede ver que hasta compró bocadillos para festejar a su pareja

TENDENCIAS

·
Los hechos se dieron en Perú y las imágenes de esta reunión fueron celebradas por miles de fanáticos. Foto: Especial

También conocido como Los Caballeros del Zodiaco , es uno de los animes favoritos para los jóvenes (Chavorrucos) alrededor del mundo. Tanto en redes sociales, como en Facebook y Twitter, los fans no se limitan a la hora de  rendir todo tipo de homenajes  a esta popular saga. No obstante uno de los más recientes ha generado una serie de reacciones.

Resulta que un fanático del anime de Masami Kurumada soñaba con celebrar su cumpleaños y su novia le organizó una sorpresota, la cual fue aplaudida por miles de usuarios en TikTok. Y la cosa estuvo así:  La mujer convocó a sus mejores amigos y los vistió  como personajes  de este anime para una sensacional sesión de fotos. 

 Si eres fanático o seguidor de Saint Seiya  seguramente recordarás que según la historia de Seiya, un caballero de bronce tendrá como objetivo proteger a la diosa Athena y así luchar para salvar a la Tierra de la ira de los dioses como Poseidón, Hades y otros. Así que la chica Thaismar Azuaje logró que todos los amigos de su novio se vistieran de los personajes de esta popular serie y luego se tomaron la foto.

Jóvenes guerreros

La chica compartió el video en TikTok y se puede ver que hasta compró bocadillos para festejar a su pareja, pero lo que sin duda llamó la atención fue el aspecto de los amigos con respecto a las imágenes de las caricaturas, pues estaban un poco pasaditos de peso, aunque la intención es lo que cuenta. 

Los hechos se dieron en Perú y las imágenes de esta reunión fueron celebradas por miles de fanáticos, quienes aplaudieron la creatividad y dedicación que tuvo para crear estos disfraces, los cuales se asemejan a los mostrados en la serie de Masami Kurumada. ¡Bravo por esa iniciativa!

Saint Seiya fue publicada desde el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta el 12 de diciembre de 1990 en la revista V Jump. 9​ Fue adaptado posteriormente en una serie de animación (anime) de 114 episodios, una OVA de 31 episodios y una ONA de 13 episodios, en total 158.