ELECCIONES EU

¡Humor entre la tensión! Memes ponen cara a cara a Trump y Biden en eleciones de EU

Este martes Estados Unidos elegirá a su nuevo presidente y los internautas hicieron de las suyas con divertidos momentos de las elecciones

TENDENCIAS

·
Memes de la elecciones de Estados Unidos. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Este martes 3 de noviembre Estados Unidos elegirá a su nuevo presidente, será este día en el que se decida si Donald Trump continuará en la presidencia o será el candidato demócrata Joe Biden quien ocupe este lugar. 

Ante la presión y nerviosismo que existe entre la población estadounidense no ha faltado el humor, así que son los memes los que han invadido las redes sociales y muestras la opinión de los ciudadanos. 

El proceso está en marcha y no hay nada que detenga el camino rumbo a saber quién será el próximo presidente, sin embargo, va acompañado de divertidos memes protagonizados por los candidatos a la presidencia. 

Memes invaden las redes sociales 

Durante la pandemia por Covid-19 el mandatario estadounidense, Donald Trump, ha sido el blanco no sólo de críticas sino del humor de los internautas quienes no dudaron en hacerlo partícipe de los memes

El mandatario se destacó durante la emergencia sanitaria por sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19 y la gran cantidad de contagios en aquel país, además de no usar cubrebocas y contagiarse en octubre pasado junto a su esposa Melania Trump. 

Por otra parte, el candidato demócrata Joe Biden no se ha salvado del humor en las redes sociales pues algunos internautas han externado su apoyo con memes en los que se le compara con Donald Trump. 

El apoyo que ha mostrado el expresidente Barack Obama lo ha llevado a ser una de las víctimas de las redes sociales, pues acompaña al candidato Joe Biden en algunos de ellos.