ELECCIONES EU 2020

Elecciones EU 2020: Kanye West emite FRASE POLÉMICA antes de hacer su VOTO

El rapero es considerado "el tercer candidato" sólo por detrás de Joe Biden y Donald Trump

ESPECTÁCULOS

·
Kanye West es considerado "el tercer candidato".Foto: AP

Uno de los hombres que más polémica ha generado desde que anunció que se iba a lanzar a la presidencia de los Estados Unidos, fue el rapero Kanye West.

Este hombre es uno de los personajes más reconocidos y aceptados en la actualidad en el mundo de la música en los Estados Unidos y por eso cuenta con muchos adeptos.

Sin embargo, la lucha contra los otros contrincantes no es del todo igual, ya que el haber anunciado su postulación de manera tardía provocó que sólo en algunos estados del país sí se pueda votar por él, pero no todo USA.

Kanye West emite su voto

El músico dio a conocer en sus redes sociales una frase previo a emitir su voto como cualquier ciudadano del país, pero haciendo alusión a una persona muy especial. 

“Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo“, afirmó el rapero en su cuenta oficial.

Kanye West hizo su publicación en las primeras horas de la mañana en este día tan importante para el país en donde escogerán a su nuevo presidente.

Sigue lo mejor de las elecciones de Estados Unidos