ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Kanye West afirma que ser presidente de EU es un señal divina 

Kanye West lleva tiempo haciendo su propia campaña para ser elegido presidente de Estados Unidos, pero hace poco declaró que era su destino “divino” convertirse en mandatario

MUNDO

·
Fue en 2015 cuando Kanye West supo que debía ser presidente Foto: Especial

El rapero y compositor Kanye West lleva tiempo haciendo su propia campaña para ser elegido presidente de Estados Unidos, pero hace poco declaró que era su destino “divino” convertirse en mandatario. 

El esposo de Kim Kardashian sostuvo una entrevista con Joe Rogan, donde declaró que desde hace tiempo ya sentía que él debía convertirse en presidente, pues, según rescata El Reforma, “es algo que Dios puso en mi corazón”. 

En dicha entrevista, West señala además que la primera vez que dijo sentir dicha señal fue antes de los premios MTV en 2015, pues cuando se duchaba tuvo esa revelación la cual lo llenó de energía y felicidad.

También aseguró que muchos lo han criticado por su proselitismo, pero que eso no le afecta, pues como lo hiciera en su momento Ronald Reagan, Kanye West afirma que no necesita haber sido político para convertirse en presidente. 

Aunque dijo que no se siente arrepentido de haber apoyado a Trump en su momento, él piensa que su destino es “ser líder del mundo libre”. 

Cabe recordar que entre embestidas y retiradas, West ha llenado titulares en las últimas semanas con sus excentricidades, promesas y declaraciones como supuesto candidato a presidente de los Estados Unidos.

Anteriormente ya había publicado un video en Twitter con un discurso sobre sus promesas si llega a ganar la presidencia