DIEGO ARMANDO MARADONA

Usuarios de Redes sociales proponen que Maradona aparezca en BILLETE de DIEZ pesos

La propuesta fue realizada hace aproximadamente un año si causar  mayor importancia, sin embargo, tras la muerte del Diez, recobra fuerza

TENDENCIAS

·
Usuarios de redes sociales sugieres que Maradona esté presente en un billete de diez pesos en Argentina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La gran conmoción que ha dejado el fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, sigue dando de qué hablar, esta vez usuarios de Twitter, ha propuesto que la imagen de "el pelusa" aparezca en el billete de 10 pesos en Argentina. 

La propuesta fue realizada hace aproximadamente un año si causar  mayor importancia, sin embargo, tras la muerte del Diez, recobra fuerza y seriedad.

La imagen de dicho billete se ha vuelto viral en redes sociales, en la que aparece con su camiseta oficial de la selección de Argentina, mientras que hay una versión alternativa que sugiere colocar la imagen de un Armando más maduro. 

Cortejo fúnebre

Al pueblo argentino la invadió el desasosiego y el caos, derivado de la pérdida de uno de sus mayores referentes en la historia: el futbolista Diego Armando Maradona, a quien miles de aficionados quisieron darle el último adiós, incluso con invasión a la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo, provocando la intervención policiaca.

Después del paro cardiorrespiratorio que sufrió el miércoles en su casa de Tigre, Buenos Aires, el cuerpo del 10 de la Albiceleste fue trasladado a la sede del gobierno, para ser velado y que sus seres cercanos y seguidores pudieran despedirse.