DIEGO ARMANDO MARADONA

Filtran nueva FOTO de Diego Armando Maradona, muerto y sin ropa

Diego Molina es el empleado de los servicios funerarios que se tomó una fotografía al lado del cuerpo del astro argentino

DEPORTES

·
El astro perdió la vida el pasado 25 de noviembre.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Diego Molina es el empleado de los servicios funerarios que se tomó una fotografía al lado del cuerpo de Diego Armando Maradona. Ahora, ha protagonizado una nueva imagen que es mucho más desagradable que la anterior, ya que posa junto al cadáver desnudo del astro argentino.

Este hombre volvió a indignar a todo el pueblo argentino al tomarse una selfie con el cuerpo de Maradona. El día de ayer, circuló por las redes sociales una fotografía donde Molina aparece sonriente colocando su mano sobre el torso desnudo del exfutbolista

Una vez que se dieron a conocer las imágenes, el número de teléfono del empleado funerario se filtró por lo que una gran cantidad de seguidores le han mandado mensajes para expresar su repudio ante estos actos. Incluso, algunos lo amenazaron de muerte.

Diversos audios han circulado en los que se indican que integrantes de las barras de Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y Newell's Old Boys estarían en busca de este sujeto; sin embargo, ha trascendido que se trata de una noticia falsa.

Polémica imagen. Foto: Especial.

Piden disculpas

En otra foto se puede apreciar a un hombre vestido de negro, que fue reconocido como Claudio Ismael Fernández, joven que posó junto con su papá al lado del cadáver de Diego Armando. El joven salió ante los medios de comunicación para aclarar que su intención no fue tomarse esta instantánea.

Estas personas señalaron que estaban acomodando el cuerpo para su traslado fue cuando les pidieron voltear para ser capturados en esta imagen que ha desatado la polémica. En un desesperado intento por desprenderse de la controversia señaló que ya había trabajado con la familia Maradona para el sepelio del padre de Diego.

Ambos trabajadores han sido despedidos de la empresa en la que se encontraban trabajando por más de siete años.

Los empleados ya fueron despedidos. Foto: Especial.