Haz tu denuncia aquí
SOFIA CASTRO

Sofía Castro deja ver un poco de su vida fitness y enloquece Instagram: FOTO

La hija de Angélica Rivera desató pasiones tras presumir el conjunto que entalló su figura

TENDENCIAS

·
En un video, se puede ver a la hija de la ex Primera Dama abrazando con mucho amor a su novio. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera ha demostrado que es toda una celebridad y aunque su carrera apenas comienza a despegar, es una de las favoritas para convertirse en una gran artista.

Sin embargo, por ahora el canal de mayor difusión de su talento son sus redes sociales, donde comparte momentos de su vida y hasta deja asomarse a su mamá, quien se alejó de la vida pública tras separarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Como toda buena joven que se cuida, Sofía se mantiene en forma mediante la buena alimentación y el ejercicio moderado. Justo esa parte dejó ver para sus seguidores.

Sofía Castro presume su lado fitness

A través de sus historias de Instagram, la hija del productor Alberto "El Güero" Castro presumió un poco de su vida fitness mediante una fotografía al final de su sesión.

Como cualquier mortal que suda la gota gorda, Sofía dejó ver los resultados de su entrenamiento de Pilates. Ella portó un conjunto deportivo bastante sobrio que entalló su figura. 

Como era de esperarse, los fans se aventuraron a realizarle diversos comentarios de cariño y admiración. Sin embargo, todo esto resultaría inútil, pues ella está perdidamente enamorada de su pareja y así lo ha presumido en la misma red social.