DINERO

Mega Millones del Powerball: Así podrías GANAR $200 millones de dólares esta semana

Ya son miles de mexicanos  comprando tíquets  a través del servicio de mensajería 

TENDENCIAS

·
Si ganas, puedes ir a EU a reclamar tu premio, gratis. Foto: Especial

En todo el país están tratando por todos los medios de tener en sus manos, un boleto del Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos y por una buena razón, pues los premios se han  acumulado tantas veces, que han superado la suma de $200 millones de dólares cada uno y una cantidad que equivale a las ganancias del Canelo Álvarez si peleara en 6 ocasiones (el tapatío gana $33 millones de dólares por combate).

Si bien el medio convencional para adquirir dinero es pedirle a un conocido o amigo  que viva en Estados Unidos, que compre un boleto para participar, justo ahora ya son miles de mexicanos  comprando tíquets  a través del servicio de mensajería theLotter.com, un sitio web certificado que obtiene billetes oficiales del Mega Millones y el Powerball a nombre de clientes en todo el mundo, donde existe la posibilidad de que un ciudadano no americano gane legalmente  cualquiera de estos fabulosos premios.  De hecho, México también está incluido para poder participar.

¿Cómo participar?

  1. Ingresar a theLotter.com y adquirir su boleto a través de una sencilla plataforma que asegura la compra de los billetes legítimos. La compra mínima es de 3 boletos y el sistema ofrece opciones de pago reconocidas como Visa y Master Card. La plataforma es super segura y garantiza la devolución del dinero para quien no esté satisfecho con el servicio.
  2. El boleto legítimo es escaneado y se envía una copia digital  a la cuenta del usuario para que lo tenga como garantía en caso de ganar.
  3. Al hacer transacción, theLotter adquiere en Estados Unidos los billetes de la lotería con los números elegidos por quien hizo la compra.

¿Cómo cobrar los premios?

 Cuando alguien gana  por medio de theLotter, la empresa corre con absolutamente todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el billete legítimo de lotería y pueda cobrar el premio  en la sucursal de la lotería oficial. Esto quiere decir, que si tu billete resulta ganador y estás en Monterrey, vas desde Monterrey a EU GRATIS  a cambiar tu premio. 

Sin embargo, debido a la situación actual, si el ganador no puede viajar  de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario reclame el pozo. De esta manera no pierde  el premio.

Los premios menores a $200 mil dólares se depositan directamente en la cuenta de usuario del sitio y de ahí pueden ser transferidos a cualquier cuenta bancaria.

 Además, ninguna ley prohíbe que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas, pues sólo se necesita el billete ganador.