TENDENCIAS

México se prepara para llevarse a casa los 3.8 mil millones de pesos de la lotería estadounidense Powerball

Este sábado 21 de noviembre, el Powerball sorteará un premio gigante de 192 millones de dólares

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

La noche del 11 de noviembre, un mexicano ganó un millón de pesos en la mayor lotería del mundo, el Powerball de Estados Unidos.

En los sorteos recientes del Powerball, hubo afortunados jugadores que se llevaron a casa el segundo premio de 1 millón de dólares, pero ninguno ha ganado la codiciada bolsa. Hace una semana, un mexicano de 63 años ganó el tercer premio de 50 mil dólares (un millón de pesos) y lo logró al jugar a través del servicio online de boletos de lotería TheLotter, que te permite participar en cualquier sorteo del mundo.

En la plataforma han ganado en grande otros latinoamericanos, como la panameña que ganó 30 millones de dólares en el Lotto de Florida, un salvadoreño con un millón de dólares, o los dos premios de una colombiana y un ecuatoriano de 50 mil dólares cada uno. ¡Estos últimos tres en la lotería Powerball!

Este sábado 21 de noviembre, la lotería Powerball sorteará un premio gigante de 192 millones de dólares, cerca de 4 mil millones de pesos. Miles de mexicanos han usado TheLotter durante mucho tiempo para obtener de manera segura sus boletos oficiales del Powerball y otras loterías extranjeras. Si quieres saber cómo funciona, sigue leyendo esta nota.

Cómo participar por MXN 3.8 mil millones

Primero, asegúrate de preparar un método de pago que te permita realizar compras en línea, como una tarjeta de crédito, débito o billetera electrónica de crédito (Visa es el mejor método de pago para usar desde México), y luego sigue estos 5 sencillos pasos:

  1. Compra tu boleto del Powerball online en TheLotter.
  2. Selecciona tus números favoritos haciendo clic en ellos en el formulario de compra de boletos en línea.
  3. Se comprará un boleto real para ti a un proveedor oficial del Powerball.
  4. Verás el recibo escaneado del boleto en tu cuenta personal.
  5. ¡Recibirás una notificación cada vez que ganes!

Si aciertas los 6 números, este sábado por la noche, podrías ganar los 192 millones de dólares que tiene la bolsa, es decir, 3.8 mil millones de pesos. Las probabilidades de que un mexicano gane esta bolsa son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos. 

El sitio web TheLotter cobra una pequeña tarifa de servicio, pero la buena noticia es que "cuando ganas, no cobramos comisiones, sin importar cuán grande o pequeño sea el premio", dijeron los representantes de TheLotter.

 

Sobre TheLotter.com

Es el servicio de mensajería líder a través del cual personas de todo el mundo pueden jugar y soñar con ganar las loterías más importantes. Desde su lanzamiento en 2002, TheLotter sigue siendo la única empresa legal que gana loterías extranjeras.
La plataforma también ofrece de forma gratuita la posibilidad de ver resultados e información de las loterías más importantes del mundo.

¿Es legal ganar con TheLotter?

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino más bien un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA. Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. 

La compañía ya tiene casi 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de 100 millones de dólares pagados.

Y cuando un mexicano gana… ¿Qué pasa?

Cuando un mexicano gana una bolsa en TheLotter, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador reclame el premio personalmente, el ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional a TheLotter, adicionalmente, se le ofrece gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

La actual bolsa de Powerball de 3.8 mil millones de pesos se sorteará la noche de este sábado 21 de noviembre, todos los mexicanos que compren sus boletos en TheLotter, participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos. 

¿Y si esta vez te toca a ti? ¡Será cuestión de hacer espacio en casa para un premio tan grande!¡Buena suerte!