Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Jo Wilson y Jackson Avery van a ser pareja en la serie?

Luego de un polémico favor los fanáticos de Grey's Anatomy especulan sobre una relación entre Jo y Jackson, esto es lo que dice Camilla Luddington

TENDENCIAS

·
Jo Wilson y Jackson Avery ¿novios?.Foto: IG

Luego de que el pasado 12 de noviembre se estrenara la temporada número 17 de Grey's Anatomy, la serie médica más longeva de la televisión en Estados Unidos, se han generado muchas dudas sobre el desarrollo de la trama que se da en el contexto de la pandemia mundial por la enfermedad covid-19. 

En los tres capítulos, que hasta ahora, se han transmitido se dio una de las grandes sorpresas de toda la historia, esta fue el regreso de Derek Shepherd en un sueño de Meredith Grey, quien estuvo en la primera línea de batalla en contra de la enfermedad y salió contagiada, lo que hace que se halle ingresada en el hospital y sufra los estragos de la enfermedad infecciosa. 

Las especulaciones apuntan a que además de su fallecido esposo, aún habrá más sorpresas en los sueños de Mer, es decir, que algunos de los personajes que han muerto, como su hermana Lexie y su amigo George. 

La relación entre Jo Wilson y Jackson Avery

Luego de que en la temporada anterior Alex Karev abandonara a través de una carta a su esposa Jo Wilson, para regresar al lado de Izzie Stevens, el sufrimiento de la doctora Wilson apenas se hace latente. 

Una de los momentos más inesperados fue cuando dicho personaje pidió al cirujano plástico que mantuviera una relación íntima con ella a manera de favor especial, lo que ha desatado que los fanáticos de la serie se emocionen con la posibilidad de que estos personajes puedan tener una relación en la pantalla. 

Ante esto, Camilla Luddington actriz que le da vida a Jo, ha manifestado su sentir, ella confesó para Good Housekeeping que desea lo mejor para su personaje y que la separación con Karev podrá ser superada. 

La actriz manifestó que Jo tendrá que vivir la incertidumbre de la pandemia, al tiempo de su duelo por el abandono marital. Al ser cuestionada sobre el futuro entre su personaje y el de Jesse Williams, comentó que por el momento no ve más que una amistad. 

"Creo que Jo no debería meterse en nada serio en este momento"

 Aunque no dejó de lado la posibilidad, "obviamente vivo y respiro a este personaje y solo quiero que sea feliz. Así que si eso es con Jackson Avery, es con Jackson Avery. Si es con otra persona, es con alguien más."

"Realmente quiero que Jo tenga una familia. Creo que eso es algo que ella anhela, y creo que es algo que le encanta la idea.. Así que me gustaría verla feliz con un compañero, quienquiera que sea ... y tal vez algunos niños".