Famoso “youtuber” destruye su superdeportivo de 3.4 mdd al impactarse contra un árbol: FOTOS

El joven de 17 años conducía un Pagani Huayra Roadster al momento en que perdió el control del vehículo

Famoso “youtuber” destruye su superdeportivo de 3.4 mdd al impactarse contra un árbol: FOTOS
Así lucía el Pagani Huayra Roadster que conducía Gage Gillean. FOTO: @arobbo26

Las imágenes del aparatoso accidente en el que se vio implicado un famoso youtuber estadounidense dieron la vuelta al mundo luego que se diera a conocer que el auto que conducía era un superdeportivo Pagani Huayra Roadster, valuado en 3.4 millones de dólares, el cual pertenecía a su padre.

Gage Gillean, reconocida estrella de YouTube en Estados Unidos se impactó contra un árbol luego de perder el control de su vehículo la noche de este viernes, dieron a conocer medios locales. La impresionante escena fue captada por las cámaras de seguridad y las fotografías se volvieron viral en las redes sociales.

El accidente ocurrió en Dallas y tras salir ileso Gillean compartió la escena en su canal GG Exotics; en la grabación narra que mientras conducía percibió que se le iba de lado el neumático trasero derecho por lo que segundos después perdió el control del vehículo.

Gillean sufre lesiones menores

De acuerdo con el diario Daily Mail el adolescente solo sufrió heridas leves, además de la fractura de su mano izquierda tras el choque; el joven ha logrado alcanzar el éxito en la plataforma de videos, en donde cuenta con 89 mil suscriptores.

Tras perder el control del superdeportivo Pagani Huayra Roadster, Gage Gillean contó que su coche se levantó del suelo y “voló” hacia un árbol, en donde terminó impactándose: "Las puertas salieron volando cuando chocamos con el árbol", explicó en su canal.

Trascendió en la prensa que Gillean es hijo del fundador de la firma de capital privado, Cross Equites, que tiene su sede en Texas, y destaca por poseer una colección de vehículos de alta gama que suele presumir en sus redes sociales.


Compartir