VIDEO VIRAL

¿Una pestañita? Empleada se duerme mientras prepara un sándwich y rompe las redes

El video que muestra a la mujer durmiendo mientras prepara la comida se ha vuelto viral tanto en TikTok como en Facebook y Twitter

TENDENCIAS

·
Algunos sugieren que quizás la empleada trabaja durante largas jornadas. Foto: Especial

Seguro todos hemos sentido ese momento en que sientes que no puedes más, que el cuerpo y la cabeza te pesan y lo único que deseas es dormir, y todo parece indicar que a esta empleada de una conocida cadena de comida rápida el sueño la venció al grado de quedarse dormida mientras preparaba un sándwich para un cliente. 

El video que muestra a la mujer durmiendo mientras prepara la comida se ha vuelto viral tanto en TikTok como en Facebook y Twitter, donde los internautas ya han dado su opinión al respecto, algunos defendiendo a la empleada y otros reclamando su falta de profesionalismo. 

Algunos sugieren que quizás la empleada trabaja durante largas jornadas y eso la obligó a no dormir bien, otros cibernautas mostraron su preocupación al señalar que pudo haber sufrido de una descompensación de los niveles de azúcar, u otra enfermedad como la narcolepsia. 

Hasta el momento no se sabe exactamente en que sucursal de la empresa Subway se grabó este video, pero de acuerdo con una publicación en Twitter, esto pasó en la ciudad de Oregón, en los Estados Unidos. 

 Empleada se duerme mientras prepara un sándwich

En el video que a penas 28 segundos, se puede ver como la empleada está poniendo un condimento mientras poco a poco su cabeza comienza a caer. Sus movimientos se hacen más lentos hasta que su gorra toca el sándwich y termina dormida sobre él. 

Al respecto, la compañía de comida rápida ya dio una declaración, donde expresó que su principal preocupación es el bienestar de sus artistas de sándwich, trabajadores e invitados. "Estamos realizando las investigaciones necesarias para conocer el estado de bienestar de la artista de sándwich en este video y los detalles de esta situación, incluyendo el restaurante donde se filmó”.