¡IMPRESIONANTE! Captan meteorito que ilumina el cielo antes de desintegrarse: VIDEO

De acuerdo con información compartida por la organización científica, este fenómeno fue grabado por un buque que navegaba en Tasmania

¡IMPRESIONANTE! Captan meteorito que ilumina el cielo antes de desintegrarse: VIDEO
Los investigadores aseguraron que lo que pudieron ver los sorprendió de grata manera debido al tamaño y su brillo. Foto: Especial

Una cámara instalada en un buque de la Organización de Investigación Científica e Industrial que transmite en vivo lo que capta su lente durante las 24 horas del día, logró presenciar algo sumamente sorprendente que dejó con la boca abierta a más de un espectador.  

Estas sorprendentes imágenes captaron justo el momento en el que un meteorito iluminó el cielo nocturno austral, justo en el momento previo a que se desintegrará en lo alto.

De acuerdo con información compartida por la organización científica, el meteorito fue grabado este miércoles mientras que el buque que navegaba en el mar de Tasmania en Australia, aproximadamente unos 100 kilómetros al sur de la isla.

Las imágenes que dejó a su paso este fenómeno natural, fueron asombrosas, ya que en el clip podemos observar como emitió un brillante destello color verde mientras descendía a la superficie terrestre.

Este meteorito fue avistado por la tripulación del puente de mando, que dio aviso al personal científico que conduce investigaciones oceanográficas de las costas australianas, de acuerdo con el portal RT.

Los investigadores aseguraron que lo que pudieron ver los sorprendió de grata manera debido al tamaño y su brillo era sorprendente, uno de los científicos reconoció que captar este tipo de imágenes es emocionante y sirve como recordatorio de que el universo está lejos de estar vacío.

Aquí el momento exacto:

 


Compartir