Haz tu denuncia aquí
ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera reaparece en historia de su hija Fernanda: "Las cosquis de mamá"

Aunque no se aprecia el rostro de la actriz, sí se pueden ver sus manos acariciando a su retoño

TENDENCIAS

·
Angélica Rivera dejó claro la estrecha relación que tiene con sus hijas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde que terminó su cargo como Primera Dama de México y se divorció del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera se alejó de la vida pública; sin embargo, ha hecho algunas apariciones a través de las redes sociales de sus hijas Sofía y Fernanda Castro.

Ahora, se volvió a asomar tras aparecer en una de las historias de Instagram de Fernanda, donde dejó en claro que la relación con ella es bastante estrecha. 

La joven escribió: “Las cosquis de mamá” en el video donde se puede apreciar la mano de la actriz acariciando con mucho amor a su hija en el cabello.

Además la protagonista de "La dueña" y "Mariana de la noche" compartió una historia en su cuenta de Instagram, la cual es privada, “agradecida con Dios de tenerte en mi vida. Te amo con toda mi alma. Blu”.

Angélica Rivera y su ex, José Alberto, aparecen juntos

No hace mucho "La Gaviota" apareció en una imagen a lado de su expareja, el productor, José Alberto “El Güero” Castro, hecho que generó especulaciones de una posible reconcililación.

La foto la tomó Fernanda y la compartió en sus historias con el siguiente mensaje: "Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida". Los tres aparecen en la selfie en la casa de la ex Primera Dama.