NETFLIX

Netflix revela las primeras imágenes de secuela de 'Sharkboy y Lavagirl'

Por el momento no se ha confirmado si Taylor Lautner regresará para interpretar a Sharkboy

TENDENCIAS

·
Mediante sus redes sociales, Netflix mostró tres imágenes de Sharkboy y Lavagirl, quienes ahora son adultos y tienen una hija.  Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Solamente a unas semanas de que el director Robert Rodríguez confirmara en la última edición de la Comic-Con, que se encontraba filmando una secuela de la película “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” para Netflix, la plataforma de streaming publicó las primeras imágenes y la fecha de estreno. 

Mediante sus redes sociales, Netflix mostró tres imágenes de Sharkboy y Lavagirl, quienes ahora son adultos y tienen una hija. 

“¿Quieres sentirte viejo? Sharkboy y Lavagirl son padres ahora (y su hija es interpretada por Vivien Lyra Blair, también conocida como Niña de Bird Box). El lanzamiento mundial de We Can Be Heroes en Netflix será el día de Año Nuevo”, se puede leer en la publicación. 

¿Cuándo se estrena?

Esta nueva película se podrá disfrutar desde este 1 de enero del 2021 en Netflix.

Por el momento no se ha confirmado si Taylor Lautner regresará para interpretar a Sharkboy. 

Cabe mencionar que la cinta contará una nueva aventura de la familia que lleva por título “We Can Be Heroes”. 

Hasta el momento la actriz confirmada para esta nueva película de Sharkboy y Lavagirl se encuentra Taylor Dooley, quien interpretó en el 2005 a la superheroína.