DISNEY PLUS

Que La Fuerza te acompañe: El Tío Netflix da emotiva bienvenida a Disney Plus en Twitter

¡Te sorprenderás al ver cómo le respondió Disney+ a Netflix en Twitter!

TECNOLOGÍA

·
Disney+ estará disponible en Latinoamérica desde este martes 17 de noviembre.Foto: Disney+

¡El día llegó! Este 17 de noviembre comienza a operar en Latinoamérica Disney+, la esperada plataforma de streaming que integra todos los contenidos de Disney, Marvel, Fox, Pixar, Star Wars y National Geographic.

Esta plataforma llega a un mercado en el que encontrará a fuertes competidores como Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video y HBO Go, servicios que ya llevan algunos años en la región y que, de hecho, contaban antes con contenidos de Disney.

Es posible que los usuarios comiencen a comparar los contenidos y bondades de una u otra plataforma tras comenzar a utilizar Disney+ y con ello inicie -otra vez- una guerra de servicios de streaming en redes sociales.

Sin embargo, Netflix, gigante del streaming a nivel mundial, se dio el tiempo de felicitar a Disney+ por su llegada a Latinoamérica y le brindó una calurosa bienvenida por medio de un mensaje en Twitter.

Le llueven aplausos al Tío Netflix

El Tío Netflix, como se le conoce al administrador de redes sociales de la marca en Latinoamérica, se caracteriza por hacer publicaciones amables y, sobre todo, por interactuar con los seguidores; es por eso que la bienvenida emotiva que la cuenta dio a Disney+ le valió un sin fin de comentarios positivos.

Muchos usuarios le agradecieron el gesto y le dijeron que tienen espacio en sus corazones -y dispositivos- para ambas plataformas, dando muestra de que la sana competencia sí es posible, incluso en un mercado tan reñido.

La hilarante respuesta de Disney+

Disney+ no tardó en responder al mensaje de Netflix, aunque de una manera muy peculiar. Todos esperábamos un gracias o algo por el estilo, pero a cambio, el community manager de la cuenta publicó algo que aún no sabemos si es broma o un error.

"NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)", dice el tuit de Disney+.

¿Se trata de un tuit jocoso o el CM se equivocó y puso el copy tal cual le llegó la instrucción? Todo parece indicar que Disney se unió al juego, pues luego Netflix le dio un consejo de qué hacer cuando los usuarios le exijan la siguiente temporada de The Mandalorian, en alusión a las peticiones que todos los días llegan a la cuenta.

Y Disney+ volvió a contestar: ¿Para cuándo la 5ta temporada de Cobra Kai? Checa la conversación y diviértete también:

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D