NETFLIX

¡Inconfundibles! Así lucen Shark boy y Lavagirl de adultos: FOTO

Se revelaron las primeras imágenes de Sharkboy y Lavagirl para la nueva película de Robert Rodriguez, titulada "We Can Be Heroes"

TENDENCIAS

·
Los personajes en La Aventuras de Sharkboy y Lavagirl.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Se revelaron las primeras imágenes de Sharkboy y Lavagirl para la nueva película de Robert Rodriguez, titulada "We Can Be Heroes". Este proyecto estará ambientado en el mismo universo que "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl". 

Esta película salió al mercado en 2005. Ahora, los personajes no solo crecieron sino que tuvieron una hija. El papel de Lavagirl será interpretado por la actriz original, Taylor Dooler. Se había anunciado que Taylor Lautner estaría presente pero esto no ha sido confirmado. 

Este regreso ha causado sensación en los espectadores, ya que muchos observaron la primera película durante su infancia. Ahora, los personajes están en una edad avanzada y con nuevos roles.

Dirigido a sus fans

Robert Rodriguez reconoció que la base de sus seguidores son niños por la saga de "Mini-Espías", por lo que le pareció correcto revitalizar a estos personajes pero con una historia completamente nueva.

Este proyecto se desarrolla en el mismo universo que de "Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl", aquí existe un grupo de superhéroes llamado Heroic, liderado por Ms. Granada.

Después de una invasión de alienígenas secuestra a los Heroics, su descendencia debe crear un nuevo grupo de héroes, por lo que deberán trabajar en conjunto si lo que desean es salvar a sus padres.

Así se ven los personajes de Sharboy y Lavagirl como adultos: