MARIO BROS

¡Una buena para 2021! Set de Lego de Mario Bros Mapache será lanzado en enero del próximo año

El set del famoso plomero bigotón en su traje de mapache será lanzado el próximo 1 de enero

TENDENCIAS

·
El nuevo pack de lego será lanzado el próximo 1 de enero. FOTO: ESPECIAL

Todavía no comienza el 2021 y ya tenemos una buena noticia para celebrar, pues la próxima colección de Lego de sets con temática de Super Mario Bros incluirá el icónico traje de “mapache” de Mario así como un nuevo "Power-Up Pack" que serán lanzados el próximo 1 de enero. 

Cabe señalar que el traje de mapache es solo uno de los nuevos juegos de Lego de Super Mario que se lanzarán el próximo año, paquetes que incluye el nuevo juego “Master Your Adventure Maker” de 366 piezas, tres nuevos juegos de expansión, 10 paquetes de personajes coleccionables y un segundo paquete de potenciadores con un pingüino, singular disfraz para el famoso plomero italiano.

Una nueva forma de jugar Mario Bros

Es importante señalar, para aquellos que no estén familiarizados con los sets de Mario, que Lego lanzó a principios de este 2020, una serie de sets cuya idea principal es construir niveles en 2D por los que los jugadores puedan saltar manualmente su figura de Lego Mario desde la tubería de inicio hasta la meta como si del famoso videojuego se tratara. 

Al realizar estas actividades obtienes monedas por caminar con la figura de Mario a través del nivel, golpearla sobre los enemigos o interactuar con otros elementos del set. Es así que estos nuevos conjuntos añaden nuevas figuras, ladrillos y opciones de niveles, expandiendo lo que se puede construir.

¿Cuál será su costo?

Según se puede ver en el video promocional, ahora podrás cambiar a Mario con su traje de mapache con lo cual emitirá sonidos cuando los jugadores lo “hagan girar” o lo usen para golpear a los enemigos. 

De igual forma el disfraz de pingüino reconoce cuando Mario se desliza sobre su vientre y con ellos suma puntos, cabe señalar que en los disfraces anteriores se incluyen Fire Mario, Cat Mario y Builder Mario.

El costo del set Master Your Adventure Maker será de $ 59.99 dólares y será el más grande de los nuevos kits que se espera sean lanzados el próximo año. El conjunto incluye tres "ladrillos especiales" que se pueden personalizar para crear diferentes efectos para Mario cuando interactúa con ellos, así como una nueva tubería de inicio que puede crear nuevas reglas sobre cómo los jugadores deben correr a través del nivel.