Haz tu denuncia aquí

¡Confirmado! Nueva película animada de Mario Bros llegará en 2022

TENDENCIAS

·

Si bien, es verdad que en 2018 fue anunciada la nueva película animada de Mario Bros, desde entonces no se habían revelado oficialmente más detalles sobre este proyecto, hasta ahora.

Esta, tan esperada, actualización fue confirmada a través de el informe de políticas de gestión corporativo de Nintendo Japón. La producción estará a cargo de Chris Melendradi (CEO y fundador de la empresa de producción de cine animado estadounidense, Ilumination) y el Director representativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto.

Por lo general, la adaptación cinematográfica de videojuegos ha sido mal recibida por la comunidad. Sin embargo este filme podría ser un diferenciador, debido a que el proyecto será co-financiado con Universal Studios, según información del medio Esquire.

Mario Bros

Otras películas de Mario Bros

Mario Bros, ha sido protagonista de diversos videojuegos, series e incluso una película en la que participó Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper, lanzada en 1993.

La entrega del 93 fue ampliamente criticada, tras su lanzamiento, por tomarse demasiadas libertades con el material original (Hopper lidera un grupo de dinosaurios extradimensionales disfrazados de humanos con la esperanza de tomar sobre la tierra) y una terrible actuación.

[nota_relacionada id=1251751]

Esperamos pronto tener más detalles sobre esta nueva película animada del famoso y querido fontanero.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL