TENDENCIAS

¿Quién es y qué hizo? Actor de Harry Potter rompe récord Guinness

Uno de los tres protagonistas de la saga original rompe las redes con una sola foto

TENDENCIAS

·
Actor de Harry Potter rompe Récord Guinness gracias a las redes: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Para los magos y brujas, los años sí pasan y prueba de ellos es que aquellos jóvenes que vimos agitar varitas en el pasado ahora ya tienen familias y carreras prolíficas por todo el mundo. 

Sin embargo, lo que llama la atención es la forma en la que HarryHermione y Ron han permanecido en la actualidad, pues uno de los actores que lo interpreta acaba de obtener un récord Guinness.

Es nada menos que Rupert Grint, quien no había tenido contacto en el mundo digital hasta hace poco, cuando decidió abrir su cuenta de Instagram, la cual ya forma parte de los anales de la historia moderna. 

Fue su primera publicación se su perfil al lado de su pequeña hija, llamada Wednesday,  fruto de su matrimonio con la actriz Georgia Groome, la que ha causado furor entre los usuarios, pues fans han llenado de varios comentarios y de millones de likes dicha imagen.

Actualmente cuenta con más de 2 millones 219 likes y 3.1 millón de seguidores.

Lo curioso es que Grint batió un récord al ser la persona que en menos tiempo ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram, con tan solo cuatro horas y un minuto después de abrir su cuenta.

El actor que interpretó al pelirrojo en la saga Harry Potter ahora forma parte de la producción de Apple TV llamada "Servant", bajo la dirección de M. Night Shyamalan,

¿Y el resto del equipo? 

Además de Grint, otros que han continuado con sus vidas profesionales y familiares son Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes compartieron escenas como Harry Potter y Hermione Granger durante más de una década. 

Sin embargo, ninguno de los actores que complementan el trío mágico es activo en redes sociales, al menos cuando se trata de compartir su vida personal. 

Radcliffe a comentado en diversas entrevistas que aborrece las redes sociales, por lo que sólo existen cuentas de fanáticos sobre el actor. 

Watson, por su parte, se mantiene discreta en su cuenta de Instagram, donde únicamente comparte fotografías de ella en alfombras rojas o retratos de ella con algún pie de foto ocasional. 

Actualmente, cu cuenta se mantiene sin actualizar desde el 6 de junio del 2020.