PERRO

Perrita "zombie" IMPACTA en redes sociales por la apariencia de sus ojos: VIDEO

La pequeña perrita de raza shih tzu ha causado terror entre los internautas por la increíble apariencia de sus ojos

TENDENCIAS

·
Perrita "zombie" impacta por su apariencia. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Durante la pandemia por Covid-19 el uso de las redes sociales ha incrementado y con ello las historias que han logrado sorprender, cautivar o aterrorizar a los usuarios, como el caso de una perrita cuya enfermedad provocó un impactante aspecto en sus ojos. 

La perrita de raza shih tzu llamada Gracie ha causado todo tipo de impresión en los usuarios, y es que luego de que su dueña compartiera un video en sus redes sociales la historia de la mascota se hizo viral de inmediato. 

Se trata de una perrita de 14 años a la que han llamado “zombie” en las redes sociales debido al aspecto tenebroso que pueden llegar a tener sus ojos, cuyo aspecto es blanco en su totalidad. 

La enfermedad de la perrita “zombie” 

Gracie fue diagnosticada con degeneración endotelial de la córnea, por lo que es propensa a tener úlceras en los ojos. Debido a ello, recibe de sus dueños un tratamiento con el que se le debe untar pomada en los ojos para evitar que aparezcan las úlceras. 

Su dueña, Caroline Bartholomew de Ohio, Estados Unidos, señaló que la primera impresión que tiene la gente sobre la perrita puede ir de la ternura hasta el terror por el aspecto de sus ojos. 

Sin embargo, aseguró que es un animal lleno de ternura y amor dispuesta a dar a quienes la conocen, aunque “no todo el mundo está de acuerdo”.