DONALD TRUMP

Donald Trump: La VERDADERA razón por la que apareció en "Mi pobre angelito 2"

La revelación la hizo el director de la película Chris Columbus

TENDENCIAS

·
La aparición del Presidente emocionó a la audiencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ahora que Donald Trump volvió a ponerse de moda, y no por haber perdido las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sino por todas sus declaraciones, volvió el recuerdo de sus participaciones en la pantalla chica y el cine. 

Quizá, su cameo más recordado siempre será en la película "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York", en la que tiene un encuentro fugaz con Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y lo ayuda a encontrar el elevador del Hotel Plaza. Esta obra, así como la primera parte pertenecen a Chris Columbus quien reveló algunos detalles que casi nadie conoce del mandatario estadounidense.

¿Qué dijo el director del presidente Donad Trump?

Para empezar, es necesario saber que el Hotel Plaza es propiedad del republicano, por esta razón la producción se puso en contacto directo con él para explicarle el guión y de qué manera iban a filmar. 

Tras exponer su intención y hablar de la tarifa para poder hacerlo, Trump quería más: "La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película", declaró Columbus en entrevista para la revista Insider.

Al parecer la intención original era probar el resultado; sin embargo, la popularidad del magnate emocionó a los cinéfilos cuando este apareció ayudando al pobre Kevin.

"La gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla, así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia'. Pero sí se metió en la película con intimidación", explicó Columbus.