En redes sociales se viralizó la historia de un hombre de la tercera edad que abandonó dentro de una caja de pizza a su nieto argumentando que no tenía la estabilidad económica para sacar adelante al pequeño.
Junto a la caja, el anciano, quien permanece en calidad de desconocido, dejó una nota en la que señaló que su hija murió al momento de dar a luz al bebé.
“Cuiden a mi nieto. Mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo. Ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”, se lee la nota.
Ante los hechos, Protección Civil del estado de Zacatecas informó que los hechos ocurrieron entre las calles Allende y Zacatecas del municipio de Tlaltenango.
Al percatarse de la presencia del pequeño al interior de la caja de pizza, personal de PC del estado dio aviso a los servicios médicos para atender y valorar la salud del bebé.
“Esta mañana se recibe reporte a nuestra base, que en el cruce de las calles Allende y Zacatecas, se encontraba un bebé abandonado a la intemperie, al arribar paramédicos de nuestra coordinación se percatan que dentro de una caja de pizza sobre la banqueta se encontraba a un recién nacido con una nota”, escribió en la red social.