CARTA

¿Mensaje de AMOR? Carta llega a su DESTINO 100 años después de ser enviada

La carta sorprendió a los dueños de la casa, quienes señalaron que tenía la fecha del 22 de julio de 1920

TENDENCIAS

·
Carta llega a su destino 100 años después. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Al parecer el 2020 no deja de sorprender a muchos, sobre todo con las historias que se han hecho publicas en redes sociales como la más recientemente sobre una carta que logró conmover a los internautas. 

Los habitantes de una casa en la ciudad de Gleb Road, Reino Unido, quedaron sorprendidos con una carta que llegó a su buzón, pues se trataba de una postal con fecha del 22 de julio de 1920 dirigida a Eva Browne. 

El dueño de la casa señaló que la carta tiene una imagen de la Catedral de San Pablo en Londres y un sello rojo de un centavo con la imagen del rey Jorge V

Añadió que desconocen quién habría enviado la carta que llegó recientemente y señalaron que podría tratarse de una postal olvidada en alguna parte de la oficina de clasificación de Nowich que fue enviada hasta ahora. 

Carta con historia familiar 

“Querida Evie, siento no haber tenido tiempo de responder a tu carta antes, pero si nos aceptas como somos, serás bienvenida. Envíame una tarjeta para saber cuándo te espero. Espero que tengas buen clima. Tu querida prima Florrie", se lee en la carta. 

Al darse a conocer la historia en redes sociales y la prensa local, la sobrina nieta de Eva Browne, Rosie Moncur, apareció y recibieron la postal: “Eva era la hermana de mi abuela. Puedo recordar a mi papá hablando de la tía Eva”.