Búfalo impacta contra camioneta para evitar ser DEVORADO por leones: VIDEO

Turistas de un safari vivieron momentos de angustia al presenciar en vivo la caza de una manda de leones al intentar devorar un búfalo

Búfalo impacta contra camioneta para evitar ser DEVORADO por leones: VIDEO
Búfalo trata de escapar de manada de leones. Foto: Pxhere

Turistas fueron testigos de la supervivencia animal por los momentos de angustia que vivió un búfalo al tratar de evitar ser devorado por una mandada de leones, el impactante acto se hizo viral en las redes sociales. 

Los momentos de terror no sólo fueron para el angustiado animal que trataba de evitar a toda costa ser comido por los hambrientos leones, sino también por los turistas quienes presenciaron lo ocurrido. 

En el video se puede ver cómo los leones acechan a su presa entre las altas ramas del pastizal, de un momento a otro el búfalo puede percatarse de la presencia de los leones y trata de huir, pero uno de los feroces animales salta sobre su parte trasera aferrándose a él con sus afilados dientes. 

Búfalo intenta escapar de la muerte 

El video fue compartido por el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, y en él se puede ver cómo el búfalo corre en círculos para intentar sacudir al león que se aferraba a su cuerpo. 

De un momento a otro, los turistas se llevan un gran susto cuando el búfalo en su desesperado intento por escapar estrella su cabeza contra una de las camionetas que llevaba a bordo turistas, el golpe logró asustar por algunos segundos a los leones, dándole al oportunidad de huir, pero algunos de ellos fueron tras él. 

Aunque los momentos fueron angustiantes para los turistas, señalaron sentirse afortunados por haber sido testigos de una caza de leones en vivo. La camioneta sufrió algunas abolladuras en la parte trasera. 

 


Compartir