VIDEO VIRAL

Abuelita suplica ayuda para ver a su familia antes de perder la vida: VIDEO

La mujer de 104 años de edad le pide a su familia que la vayan a visitar, pues no sabe cuanto tiempo le queda

TENDENCIAS

·
La mujer de la tercera edad suplica a sus familiares que la vayan a ver. Foto: Especial

La pandemia de coronavirus no sólo ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo, pues nos ha alejado de nuestros seres queridos ya sea debido a que se encuentran hospitalizados bajo estrictos protocolos de aislamiento o por que se encuentran lejos de nosotros.

Tal es el caso de una abuelita que se encuentra en una asilo de ancianos en Escocia y debido a la emergencia sanitaria no ha podido recibir la visita de su familia para prevenir cualquier tipo de contagio.

Es por eso que la mujer de 104 años de edad suplica a sus familiares que la vayan a ver, pues no sabe cuanto tiempo de vida le queda y su último deseo es poder convivir una vez más con sus bisnietos antes de partir de este mundo.

En un video que se compartió en redes sociales se puede ver a la mujer de la tercera edad mientras habla a la cámara y le suplica a sus hijos y nietos que por favor la vayan a ver pues no le queda mucho tiempo y quiere despedirse de sus hijos antes de morir.

Mary Fowler declaró que esta bien y la cuidan con mucho cariño, ese no ha sido el problema, lo único que desea es ver a su familia una vez más, declaró que la cuidan muy bien y lo que pide es ver a su familia, la cual tiene derecho a visitarla y sólo desea hacer valido su derecho.

El clip fue difundido a través de la cuenta de Twitter de la usuaria Cathie Russel, quien detalló que la mujer de 104 años vive en el asilo y debido a sus condiciones de salud delicadas no puede salir del lugar, por lo que es necesario para verla ir a dicho lugar.

Fowler lleva encerrada en un hogar para ancianos desde marzo de este año, el cual esta a su límite de su capacidad, por lo que pide de manera desesperada ver a sus bisnietos aunque sea una vez más.

Este es el conmovedor video:

Esta pandemia por coronavirus nos ha afectado a la mayoría de las personas en el mundo, pues nos ha alejado de nuestros amigos, compañeros de trabajo, de la familia y en especial de los grupos más vulnerables.