MEGHAN

Meghan y Harry enfrentan una nueva amenaza ¡en su propia casa!

Los duques de Sussex han logrado vencer todo tipo de reto juntos, pero ninguno como el que se representa un riesgo para su familia

TENDENCIAS

·
Meghan Clarke y el princípe Harry enfrentan nueva amenaza. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Desde las estrictas reglas de la realeza hasta la opinión pública, Meghan Clarke y el príncipe Harry han sabido hacer frente a cada uno de los obstáculos que se han presentado desde que iniciaron su historia de amor, pero ninguna como esta que amenaza la tranquilidad de su hogar. 

Esta vez el riesgo los persigue hasta la puerta de su hogar en Montecito, California, donde viven con su hijo Archie y el lugar en el que pensaban podrían alejarse del ojo público y, por tanto, de los riesgos que ello implica. 

Autoridades indicaron a los residentes que fue visto merodeando un oso negro salvaje, esto muy cerca de la propiedad de los duques de Sussex. El animal llegó hasta ahí atraído por los gallineros y aves que los excéntricos vecinos tienes instalados en sus fincas. 

Autoridades emiten recomendaciones a los vecinos 

La presencia del oso fue captado por las cámaras de seguridad mientras hurgaba en los contenedores de basura buscando restos de comida y atacando a las aves. 

El Departamento de Pesca y Vida Silvestres de California señaló que el oso está en búsqueda de víveres y que su presencia puede ser peligrosa para los habitantes de la zona. 

Entre las celebridades que residen en el lujoso barrio se encuentran Ariana Grande, Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey. Autoridades han indicado que en caso de encontrarse con el animal se debe evitar el contacto visual y no hay que correr pues puede sentirse amenazado y atacar.