Haz tu denuncia aquí
OSOS

¿Hambre? Familia de osos polares registran camión de basura: VIDEO

Los osos rodearon por un rato el camión de basura donde se encontraba atrapado el conductor, además lograron meterse a donde estaban los desechos

TENDENCIAS

·
Osos polares acechan camión de basura. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Un grupo de doce osos polares sorprendió al conductor de un camión de basura en Rusia, pues curioso se acercaron hacía donde se encontraba para hurgar entre la basura. 

El momento fue captado por el conductor de otro vehículo, y en el video se puede ver a lo que parece ser una familia de osos polares que buscan alimento en el camión de basura. 

Mientras los osos más grandes suben al camión, los pequeños se quedan abajo observando intrigados lo sucedido. Uno de los osos se asoma en más de una ocasión por el parabrisas, donde sin duda el conductor se llevó una gran sorpresa al verlo de frente. 

¿Osos polares con hambre?

Aún se desconoce la región exacta en la que fue captado el video, sin embargo, quien realizó la grabación señala que los osos podrían haber tenido hambre y por el olor se acercaron hasta donde estaba el camión de basura. 

Por otra parte, el camión no se movía pues estaba descompuesto lo que llevó al sujeto del vehículo a tocar el claxon con la finalidad de alejar a los osos del camión donde se encontraba atrapado el conductor.