PERRO

Conoce la historia de “Pistache” el perrito que nació con su pelaje color verde: FOTOS

El enigmático color del pelaje de este cachorrito está causando sensación en redes sociales robando más de un corazón

TENDENCIAS

·
El singular pelaje de este perrito a causado sensación en las redes sociales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran revuelo en redes sociales ha causado el nacimiento de un singular perrito en Roma, Italia, debido al enigmático color verde con el que vino al mundo, justamente por el color de su pelaje que el cachorro rápidamente se ganó el apodo de “Pistache”, logrando robar el corazón de más de un internauta con su ternura.

A pesar de tener pocos días de haber nacido “Pistache” ya es toda una estrella de las redes sociales debido a su peculiar color. Fue el granjero italiano Cristian Mallocci quien compartió algunas fotografías de este simpático perrito así como del inusual color de su pelaje, lo que le ha valido para causar sensación entre los internautas, en gran medida porque muy pocas veces se ve un fenómeno de este tipo.

El singular cachorrito nació el pasado nueve de octubre, sin embargo, fue hasta ahora que su singular pelaje se dio a conocer al mundo.

"Pistache" fue el único que presento este color de una camada de cinco cachorros. FOTO: ESPECIAL

¿Por qué su pelaje es verde?

Ante las enigmáticas imágenes del peculiar perrito, la pregunta en tono a sí toda su vida el animal será de color verde a surgido entre los internautas, pues incluso el encargado de la granja y el dueño de la misma se dijeron más que sorprendidos por la coloración del animal.

Sin embargo, esto tiene una explicación, expertos veterinarios, señalaron que esta tonalidad en el pelaje del animal es completamente rara, sin embargo, esto tiene una explicación la cual tiene que ver con el proceso de gestación en el vientre de su madre.

Según los veterinarios esta singular coloración se debe a que en el saco del vientre hay un pigmento de este color llamado biliverdina, el cual tiene la capacidad de darle color al pelaje en manchas verdes, por ello este cachorro nació con esa particularidad.

Es así que tras conocer a “Pistache”, más de uno quiere un perro verde, la realidad es que este singular cachorro no siempre tendrá este color, gradualmente irá despintándose pues conforme se desarrolle y comience a correr por toda la granja el pigmento se irá.