VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Hermoso! Trabajador de limpieza “barre” a perrito y las redes se llenan de ternura

Los internautas destacan la forma de actuar de este barrendero a pesar de que aparentemente nadie lo veía

TENDENCIAS

·
Este joven de limpieza “barre” una y otra vez al animal que goza de los singulares “cariños”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme ternura ha desencadenado en redes sociales un video en el cual se muestra a un trabajador de limpieza interactuar con un singular perrito el cual ni se inmuta a pesar de que el hombre se encuentra barriendo la calle en la que el “lomito” descansa plácidamente.

Para cientos de usuarios de Twitter, red social donde ha sido difundido el vídeo, llamó la atención el hecho de que lejos de que el trabajador ahuyentara al animal para poder realizar su trabajo, el hombre juega con él y pasa su escoba en repetidas ocasiones por encima del animal lo que el canino disfruta.

Es así que este joven de limpieza “barre” una y otra vez al animal que goza de los singulares “cariños” de este hombre que ha demostrado una gran sensibilidad hacia el descanso del animal.

En el video de escasos 33 segundos de duración se puede ver como el hombre de limpieza llega vestido en su overol de trabajo verde y escoba en mano a la zona donde el perrito se encuentra recostado, de inmediato comienza a rascar el lomo del animal con su escoba quien se mantiene plácidamente acostado.

Acto seguido el hombre pasa de “rascar” el lomo del perro a su patas y panza, luego de que su nuevo amigo “peludo” se voltea para que le hagan cariñitos en su parte frontal, tras una serie caricias con la escoba, el hombre se detiene y el animal reacciona como diciendo “¡Hey no pares!”, por lo que el trabajador se agacha para acariciar la cabeza del tierno animal que reacciona moviendo la colita y volteándose nuevamente para que le “rasquen la pancita”. Aquí el tierno momento.

Reacciones

Luego de ver esta emotiva acción, diversos internautas destacaron la bondad del hombre, pues consideraron que de haber sido “malvado” hubiera corrido a escobazos al perro para poder barrer la zona en el que el animal se encontraba recostado. 

Del mismo modo destacaron la forma de ser del hombre a quien aparentemente nadie observa, sin embargo, fue captado por un vecino que se conmovió por la particular escena.

“Si todos fuésemos así cuando nadie nos ve, el mundo no necesitaría de tontas guerras y odios”, escribió una usuaria comentando el video.