Doña Manuelita,de 97 años cautivó las redes sociales, tras un posteo de Facebook donde su bisnieta compartió el momento de su reacción la primera vez que veía el mar, pues a pesar de tener una edad tan avanzada y vivir en Quintana Roo, nunca había tenido la oportunidad de viajar a la playa.
Debido a esta situación, su bisnieta Stephanie Flores decidió regalarle una visita a la costa, donde pudo codearse con el Mar Caribe y la joven capturó el momento para siempre.
Manuelita vive en La Unión, Quintana Roo, justo en la frontera con Belice, sin embargo, a pesar de estar cerca, no tenía acceso a la costa, ni pudo desplazarse a ninguna playa durante su juventud. Pasó toda su vida cerca de su lugar de residencia y se dedicó a cuidar a sus hijos, por lo que sin la ayuda de su bisnieta, jamás hubiera conocido el mar, porque en la región donde vive, no todas las personas tienen forma o recursos para desplazarse hasta él.
Fotos virales
Las imágenes conmovieron a cientos de usuarios y la publicación alcanzó más de trescientas reacciones, 74 comentarios y fue compartida por lo menos 200 veces, debido a que muchos elogiaron la acción de la mujer por haberse tomado el tiempo de invitar a la señora a la playa.
En la imagen, podemos apreciar la feliz cara de la señora mayor y se ve muy contenta y cómoda gracias a este regalo que le obsequió su bisnieta, cuyo nombre es Stephanie Flores.