ABUELITA

¡Directo al cora! Abuelita visita el mar por primera vez y esta fue su reacción: FOTO

 Manuelita vive en La Unión, Quintana Roo, justo en la frontera con Belice, sin embargo, a pesar de estar cerca, no tenía acceso a la costa

TENDENCIAS

·
FOTOS VIRALES.Podemos apreciar la feliz cara de la señora mayor disfrutando del mar. Foto: Especial

Doña Manuelita,de 97 años cautivó las redes sociales, tras un posteo de Facebook donde su bisnieta compartió  el momento de su reacción la primera vez que veía el mar, pues a pesar de tener una edad tan avanzada y vivir en Quintana Roo, nunca había tenido la oportunidad de viajar a la playa. 

Debido a esta situación, su bisnieta Stephanie Flores  decidió regalarle una visita a la costa, donde pudo codearse con el Mar Caribe y la joven capturó el momento para siempre. 

 Manuelita vive en La Unión, Quintana Roo, justo en la frontera con Belice, sin embargo, a pesar de estar cerca, no tenía acceso a la costa, ni pudo desplazarse a ninguna playa durante su juventud. Pasó toda su vida cerca de su lugar de residencia  y se dedicó a cuidar a sus hijos, por lo que sin la ayuda de su bisnieta, jamás hubiera conocido el mar, porque  en la región donde vive, no todas las personas tienen forma o recursos para desplazarse hasta él. 

Fotos virales

Las imágenes conmovieron a cientos de usuarios y la publicación alcanzó más de trescientas reacciones, 74 comentarios y fue compartida por lo menos 200 veces, debido a que muchos elogiaron la acción de la mujer por haberse tomado el tiempo de invitar a la señora a la playa. 

En la imagen, podemos apreciar la feliz cara de la señora mayor y se ve muy contenta y cómoda gracias a este regalo que le obsequió su bisnieta, cuyo nombre es Stephanie Flores.