REDES SOCIALES

Tierna abuelita de 97 años conoce el mar y conmueve a redes sociales: FOTOS

A través de su cuenta de Facebook, Stephanie Flores compartió las fotos que le tomó a su bisabuela

TENDENCIAS

·
Doña Manuelita conoció por fin el mar a sus 97 años de edad.Foto: Archivo/ Facebook

Una abuelita conocida como Doña Manuelita vio por primera vez el mar a sus 97 años, por lo que su familia decidió llevarla a conocerlo y su reacción fue tan tierna que de inmediato se convirtió en viral en redes sociales.

Doña Manuelita no conocía el mar pese a su edad, pues nunca había tenido la oportunidad de viajar a la playa, por lo que el regalo de una de sus bisnietas fue llevarla a este lugar para que cumpliera uno de sus sueños.

A través de su cuenta de Facebook, Stephanie Flores compartió las fotos que le tomó a su bisabuela cuando vio por primera vez el mar en las costas de Cancún, donde pudo disfrutar de la brisa marina y tocar la arena con sus pies descalzos.

Foto: Archivo/ Facebook

La publicación de la joven, junto las fotografías que tomó de Doña Manuelita, conmovieron rápidamente a miles de usuarios que desde el 16 de octubre no han parado de compartir estas imágenes.

De acuerdo a los relatos obtenidos tras el éxito de la publicación, la abuelita vive en La Unión, Quintana Roo, sin embargo al estar en la parte sur de la entidad cerca de la frontera con Belice no tenía acceso a la costa ni pudo desplazarse a ninguna playa en su juventud.

Durante toda su vida no se alejó de su lugar de residencia desde la que se dedicó a cuidar a sus hijos, por lo que sin la intervención de su bisnieta jamás hubiera podido conocer el mar.

Foto: Archivo/ Facebook

Gracias a la información brindada por Stephanie Flores, los cibernautas llegaron a la conclusión de que esta mujer  y su familia habrían llevado a Doña Manuelita no solo de visita a Cancún, sino a vivir junto al mar lo que le resta de vida.