VIDEOS VIRALES

Concursante sufre BOCHORNOSO accidente al modelar BIKINI de infarto: FOTOS

En redes sociales circulan las imágenes que muestran el momento en el que la participante sufre un accidente con la parte baja del bikini

TENDENCIAS

·
La joven se pronunció en redes sociales..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En redes sociales se volvió viral el momento en el que una participante de Miss Tanga Girl sufrió un bochornoso momento que inmediatamente se convirtió en tema de conversación entre los internautas. 

En la grabación se observa a la bailarina profesional Linda modelando un extravagante bikini; sin embargo, al momento de hacer pasarela la parte baja se le desabrocha por lo que queda al descubierto. 

“Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, dice antes de sufrir el accidente. 

Después de sufrir el bochornoso accidente, la joven continúo modelando por varios segundos hasta que al tocarse la parte de la cadera se percató que llevaba desabrochada una parte del pequeño bikini. 

Medios locales detallaron que, por medio de su perfil en Instagram, la participante confesó que lo que ocurrió fue un accidente "que no se esperaba". 

“Quiero decirles que lo que pasó fue algo que de verdad no me lo esperaba, pero en este concurso Miss Tanga lo importante es la madurez con la que aceptemos las cosas”, detalló. 

En la red social, Linda se describe como una bailarina profesional y actriz; en ella comparte fotografías modelando su escultural figura para sus más de 35 mil seguidores.