INDIA

¿Zombie? Hombre 'revive' tras estar 20 horas dentro de un congelador: VIDEO

La noche del pasado lunes sus familiares notaron que había dejado de moverse, por lo cual concluyeron de que estaba muerto

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa. Foto. PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Un hombre de 74 años del pueblo de Kandhampatti, en la India, pasó más de 20 horas dentro de un congelador donde lo puso miembros de su familia, pues creyeron que estaba muerto.

El hombre que responde al nombre de Balasubramanian Kumar, se encontraba postrado en cama, pues desde hace un tiempo ha estado crítico de salud a consecuencia de una severa enfermedad, 

Sin embargo, la noche del pasado lunes sus familiares notaron que había dejado de moverse, por lo cual concluyeron de que estaba muerto.

 

¿Cómo terminó en el congelador?

 

Al pensar que el hombre estaba muerto, la familia ordenó una caja refrigerada especial y colocó en ella el cuerpo de Kumar para poder preservarlo hasta su ceremonia de despedida.

Sin embargo, como si se tratara de una película de terror, al día siguiente un empleado de la empresa de congeladores llegó al domicilio para recoger la caja, notó que el 'muerto' daba señales de vida.

Tras el incidente un representante de la Policía local mencionó que las autoridades han abierto una investigación en contra los familiares de Kumar por conducta negligente y poner en peligro la vida de su familiar..

Este video puede herir su sensibilidad

Con información de The Independent.

Temas