NIÑA

¡Escalofriante! Mujer pone a la venta maniquí de niña y el motivo causa terror

El anunció de la mujer causó gran impacto en redes sociales, pues la razón por la que vende el manquí dejó sin aliento a más de uno

TENDENCIAS

·
venta.Mujer pone a la venta maniquí de niña por escalofriante motivo. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

El anuncio de una mujer en internet causó gran impacto entre los internautas, pues no se trata de la venta de un simple maniquí infantil lo que resaltó sino el motivo por el que decidió deshacerse del artículo. 

La publicación fue compartida en Twitter y ya se hizo viral, se trata de la oferta de una mujer llamada Magdalena en España donde vende un maniquí de niña por 60 euros, pues asegura que “está poseído”. 

En el anunció la mujer coloca las medidas del maniquí y que corresponde al a talla 4 a 6 años de una niña, pero lo hace porque “está poseída”, de inmediato algunos ofertaron por el objeto mientras que otros externaron su terror

Divide opiniones en redes sociales 

La oferta del maniquí desató todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos externaron su temor ante lo paranormal y aseguraron que realmente podría estar poseído. 

Otros usuarios no dudaron el tomarlo con humor y realizaron algunas bromas al respecto, asegurando que se trataba de Annabelle, la muñeca que ha inspirado películas de terror.