DISNEY

Disney sorprende con diseños mexicanos en "Minnie Catrina": FOTOS

La fiebre por la celebración del Día de Muertos alcanzó a Disney y lanzó la "Minnie Catrina" cuyos diseños enamoran a los fans

TENDENCIAS

·
Minnie.Disney sorprende con "Minnie Catrina". Foto: Instagram @minniemouseCréditos: Foto: Instagram

Los fans de Disney no podrán contener la emoción por el nuevo lanzamiento que hace alusión a una de las tradiciones más grandes en México, el Día de Muertos, la “Minnie Catrina” ha enamorado a los amantes de lo coleccionable. 

El lanzamiento se da en el marco del Día de Muertos en México y el diseño celebra esta gran tradición en cada uno de sus detalles, además se trata de una pieza exclusiva para el país y no podría encontrarse en ninguna otra parte del mundo. 

La catrina es uno de los personajes más populares durante esta celebración y Disney le ha dedicado el diseño de Minni Mouse.

La muñeca porta un vestido tradicional mexicano color azul con olanes y flores de color rosa mexicano, su bolso es color morado y figura tener bordados tradicionales. 

La “Minni Mouse Catrina” tiene un maquillaje color rosa con detalles en colores que recuerdan de inmediato a las tradicionales calaveras de azúcar. 

¿Dónde conseguir la “Minnie Catrina”? 

Por fortuna la “Minni Catrina” es uno diseño exclusivo mexicano por lo que sólo estará disponible en el país y se puede conseguir más fácil de lo que te imaginas. 

Algunos supermercados ponen a la venta, tanto en línea como en físico, la ya codiciada muñeca, como Walmart, mientras que otros tiendas como Suburbia también la ofertarán.