INFIDELIDAD

Mujeres se disputan el amor de un hombre a golpes en el CAMIÓN: VIDEO

A pesar de que habían muchos pasajeros, ninguno hizo lo posible por detenerlas

TENDENCIAS

·
Las mujeres se mantuvieron tomadas por el cabello. Foto: Especial

Cuando las personas recomiendan a otras "luchar por el amor de sus vidas", por lo regular lo dicen de manera metafórica. Sin embargo, hay quienes lo toman literal y se lanzan con todo con tal de defender lo que consideran suyo. 

En Nuevo León, un par de mujeres se enfrascaron en una batalla a golpes, dentro de un camión y a la vista de todos los pasajeros. ¿La razón? El amor de un hombre. 

Al parecer los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cerca de las 22:00 horas en la ruta 155 Express del municipio de García. De acuerdo con descripciones de diarios locales, la pelea comenzó cuando una de las protagonistas atinó a hacerle la parada a la unidad de transporte público y a bordo iba su esposo con "la otra".

Además de jalones de cabello, las féminas soltaron golpes certeros en el rostro. Una de ellas se puede ver ensangrentada. Cabe destacar que a pesar de haber bastantes personas, ninguna intentó detenerlas. Fue después de un rato cuando el chofer se detuvo para llamarle a la policía. 

Al fondo, se puede ver a dos hombres en una situación similar. Hasta el momento se desconoce el desenlace de la trágica historia.