FACEBOOK

Quinceañera celebra su fiesta dando de comer a gente de la calle

En las imágenes difundidas por la cuenta de Facebook Acceso Tamaulipas se puede ver el momento en el que la quinceañera y su padre reparten la comida entre sus invitados

TENDENCIAS

·
La familia organizó una mega celebración en el Monumento a Juárez de Chihuahua donde tuvieron como invitados a más de 600 personas sin hogar. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

La joven Suri Yamileth decidió festejar su fiesta de XV años de una manera diferente, pues junto a su familia organizó una mega celebración en el Monumento a Juárez de Chihuahua donde tuvieron como invitados a más de 600 personas sin hogar.

 

El padre de la joven, Aurelio González Mayorga, comentó que  Suri Yamileth tuvo la idea de celebrar su “cumple 15”” junto a las personas que no tienen hogar y que “batallan para llevarse un pan a la boca”.

 

Imágenes se hacen virales en Facebook

 

En las imágenes difundidas por la cuenta de Facebook Acceso Tamaulipas se puede ver el momento en el que la quinceañera y su padre reparten la comida entre sus invitados.

 

“La familia y amigos de Suri sirvieron 500 órdenes de tacos de discada, 150 porciones de frijoles charros, repartieron 15 pasteles y 200 litros de agua fresca. Casi al final de la fiesta Surí, regaló una muñeca a Iscaela “, se explica en la publicación de la cuenta de Facebook.

Por otro lado, la celebración religiosa estuvo a cargo de Juan Carlos Pérez, quien “llamó a la oración y dio gracias por la vida de la quinceañera”.

De acuerdo con Acceso Tamaulipas, la celebración fue el momento para acercarse con estas personas que “durante mucho tiempo los vemos deambulando por las calles, que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca”.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?