APPLE

iPhone 15: Tras el lanzamiento del 14 comienzan los rumores de la siguiente generación de smartphones

La compañía de tecnología anunció sus nuevos equipos a principios de septiembre de 2022

TECNOLOGÍA

·
iPhone 13 de Apple.Créditos: Apple

El 7 de septiembre de 2022 la compañía de tecnología con sede en Cupertino, California, reveló la siguiente generación de teléfonos inteligentes que llegaron bajo el nombre de iPhone 14, dichos dispositivos presentan algunas interesantes mejoras, entre las que destaca un nuevo procesador y una isla dinámica.

Si bien, el iPhone 14 llegará al mercado mexicano a finales de septiembre, algunos usuarios ya han comenzado a hablar del posible especificación y características con las que llegaría equipado la siguiente generación de smartphone de Apple, en algún momento de 2023.

De acuerdo con los informes del analista Mark Gurman, en la entrega semanal de su newsletter Power On el periodista de Bloomberg, la siguiente generación de iPhone 15 tendrá cambios más grandes, en comparación con sus antecesores, presentados hasta la fecha.

Gurman explica que actualmente Apple mantiene un ciclo de renovación de tres años, es decir, que pasado este tiempo la compañía implementa importantes mejoras en sus equipos, razón por la que el iPhone 15 podría llegar con nuevos cambios en diseño, e incluso la adopción del puerto USB-C.

USB-C 
Foto: Pixabay

Adicionalmente, el analista menciona que todos los iPhone 15 traerán la Isla Dinámica, la característica más importante en la pantalla de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, aunque continuarán manteniendo la pantalla ProMotion de 120 Hz, solo en los modelos tope de línea.

Por ahora, todos estos son rumores acerca de la siguiente generación de iPhone, ya que los detalles oficiales los podremos conocer a finales de 2023, en el tradicional evento de Apple que generalmente se realiza entre septiembre y octubre de cada año.

SEGUIR LEYENDO:

Crunchyroll sube de precio: ¿Cuánto costará el servicio de streaming de anime en México?

Temas