REDES SOCIALES

¡Es oficial! Instagram ya permite realizar historias de 60 segundos, así puedes hacerlas

Los contenidos con duración menor a un minuto ya no se dividirán en esta sección

TECNOLOGÍA

·
Instagram agrega una nueva función Créditos: Instagram

La red social más popular de fotografía ha lanzado una nueva característica que permitirá la creación de historias cuya duración podrán alcanzar los 60 segundo. De acuerdo con los informes del medio especializado TechCrunch Instagram está implementando la capacidad para que los usuarios carguen historias con una duración mayor.

A partir de hoy, cuando un usuario publique una historia de menos de 60 segundos de duración, esta quedara completa y no se dividirá en varios segmentos, como anteriormente ocurría. Si bien, esta función comenzó a operar en fase prueba a finales del año pasado, la compañía ha confirmado que ya se encuentra implementado para todos los usuarios en todo el mundo.

Siempre estamos trabajando en formas de mejorar la experiencia de Stories. Ahora, podrá reproducir y crear historias de forma continua durante un máximo de 60 segundos, en lugar de cortarse automáticamente en clips de 15 segundos. Portavoz de Meta a TechCrunch .

Este nuevo cambio hará que el usuario pueda decidir si desea publicar Reels con una duración mayor, o pequeñas historias cuya duración ininterrumpida estará disponible hasta los 60 segundos, dándole al usuario la oportunidad de seleccionar el tipo de contenido que desea crear. 

Actualización en Instagram.
Foto: @MattNavarra

¿Cómo crear una historia de 60 segundos en Instagram?

Para crear una historia de 60 segundos basta con acceder a la aplicación de Instagram, seleccionar el apartado para generar una nueva publicación, posteriormente realizar la historia y editarla, si dicho contenido no excede los 60 segundos la publicación automáticamente quedará unificada, de lo contrario procederá a segmentarse en varias secciones como sucedía anteriormente.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp presenta Call Links: Realiza llamadas de audio y video con un solo enlace