Como suele ser costumbre, la compañía de tecnología con sede en Cupertino, California, Apple, estaría por lanzar la siguiente generación de iPhone a principios del mes de septiembre, junto con ello siempre existe la posibilidad de ver nuevos productos que llegarán antes de finalizar el año.
Ahora, una nueva filtración podría haber revelado un producto que podría llegar, o no, al mercado. De acuerdo con los informes de 91Tech, se trata de una alfombra de carga multi dispositivos, para suministrar energía inalámbrica a dos o más equipos de la marca.
Este producto lleva por nombre Apple AirPower y fue registrado en 2017, y hasta ahora se ha mencionado que ha presentado un sin fin de dificultades en su ingeniería y la tecnología para crearlo.
Algunas fuentes además informan que este producto ya lleva años en construcción, y que de hecho su fabricación inició en 2017, sufriendo diversas filtraciones en 2020 en las que se llegó a ver el aparato desarmado.
Se sabe que este dispositivo ha sido cancelado en múltiples ocasiones, debido a la complejidad que ha presentado para cargar múltiples dispositivos, de forma simultánea, como un iPad, iPhone, iWatch o AirPods. Este dispositivo ha tenido problemas de sobrecalentamiento, entre otros.
Por ahora, resulta incierto el futuro de este producto, algunos usuarios afirman que será lanzado en el próximo evento de Apple que se llevará a cabo el mes de septiembre. Sin embargo, algunos otros aseguran que la compañía esperará más tiempo antes de anunciarlo nuevamente.
¿Qué dispositivos podrían ser lanzados en el evento de Apple en septiembre?
Se espera que el próximo mes de septiembre Apple celebre un nuevo lanzamiento que tendrá como producto estelar la siguiente generación de iPhone. Este evento virtual tendrá como fecha el miércoles 7 de septiembre.
Hasta ahora, se prevé que los dispositivos que se presenten sean el iPhone 14, el iPhone 14 Pro, el iPhone 14 Pro Max, la nueva generación de iPad, los nuevos AirPods y el Apple Watch Series 8.
Respecto al iPhone 14, se dice que será el primer dispositivo de la familia que no contará con "notch", lo que permitirá aprovechar mejor la pantalla. Así mismo, se ha mencionado que no contará con versión mini, de 5,4 pulgadas, y tendrá un aspecto muy similar a los iPhone 13.
Mientras que los iPhone se encontrarán disponibles con un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, para las versiones superiores, respectivamente.
Adicionalmente, se ha mencionado un importante salto a los 48 megapíxeles, acompañado de un teleobjetivo y un ultra gran angular con la misma resolución que los teléfonos del año pasado. Además, se prevé un aumento en el precio de los dispositivos que podría ser del 15 por ciento.
SEGUIR LEYENDO:
¿Cansado de WhatsApp? Aquí te decimos cómo "apagarlo" sin necesidad de desinstalar la app