WHATSAPP

WhatsApp se actualiza para ofrecer mejoras a las videollamadas

WhatsApp recibirá una importante actualización que beneficiará las videollamadas.

TECNOLOGÍA

·
¡WhatsApp se actualiza!

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en México y en varios países del mundo, si bien, es verdad que actualmente cuenta con muchas herramientas de trabajo y entretenimiento, constantemente se está actualizando para mejorar su funcionamiento. 

Una de las funciones más solicitadas, en especial durante la pandemia, ha sido la de videollamadas, la cual se fue actualizando para permitir integrar a más participantes, así como también para mantener un mejor control de los mismos.

En la actualidad WhatsApp admite la conexión de hasta 32 participantes en una videollamada de forma simultánea, lo que puede llegar a ser un caos. Sin embargo, esto cambiará con la próxima actualización del servicio.

A partir de esta actualización las llamadas de voz integrarán: 

  • Notificaciones cuando alguien se une a la llamada: Ahora cada vez que un nuevo participante ingrese a la videollamada, los participantes serán notificados para que tengan en cuenta quién se unió a través de un mensaje que diga: “[Nombre] se ha unido a la llamada”.
  • Silenciar a los participantes: Esta función ayudará a mantener el control durante las reuniones, en especial si alguno de los participantes cuenta con demasiado ruido de fondo o si han activado su micrófono por accidente y no se dieron cuenta. 
  • Enviar mensajes a otros participantes: La nueva actualización integrará la posibilidad de enviar mensajes privados a un participante del grupo mientras estés dentro de la misma videollamada. 

Con estas nuevas mejoras la aplicación de mensajería instantánea se encuentra mas cerca de ofrecer servicios similares a los Google Meet o Zoom.

SEGUIR LEYENDO:

Razones por las que jamás debes tirar la caja de tu celular

Telegram lanza versión premium: ¿Cuánto costará en México y qué incluye la suscripción?