AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: ¿Qué es y cuándo será la venta MASIVA en México?

Prime Day 2022 contará con ofertas imperdibles, y más de un millón de descuentos a nivel global por parte de pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon.

TECNOLOGÍA

·
El Amazon Prime Day ya tiene fecha confirmada para su ediciòn 2022.

Amazon Prime Day es una celebración anual de la compañía, propiedad de Jeff Bezos, dedicada exclusivamente a sus suscriptores, en los que existen, por tiempo limitado, atractivos descuentos y otras promociones que están disponibles por un par de horas.

Como suele ser tradición, el Amazon Prime Day se celebra durante la temporada de verano en México, sin embargo, en ediciones anteriores se pospuso derivado de la actual pandemia de Covid-19. Por esta razón es que muchos usuarios se preguntaban si el evento volvería a realizarse en junio, julio, o se quedaría en octubre?

Amazon Prime Day 2022 ¿Ya hay fecha?

Ahora sabemos que el evento anual Prime Day de Amazon se celebrará los días 12 y 13 de julio, dando inicio al verano con dos días de ofertas épicas. 

Prime Day presentará a sus miembros Amazon Prime, más de 2 millones de ofertas en todas las categorías, incluidas moda, belleza, electrónicos, hogar y más. Incluirá también beneficios exclusivos de entretenimiento, nunca vistos, en Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.

¡Más descuentos!

Adicionalmente, los miembros de Prime recibirán descuentos en el servicio de Prime Gaming, la plataforma enfocada en los videojuegos de Amazon, quienes podrán reclamar más de 30 juegos gratuitos de Prime Gaming, incluyendo Mass Effect Legendary Edition -que incluye la galardonada trilogía de Mass Effect-, GRID Legends, Need for Speed  Heat, Star Wars Jedi Academy, y más.

Además, ¡las ofertas comienzan muy pronto!

A partir del 21 de junio podremos encontrar varias ofertas anticipadas como:

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Así puedes ocultar tus Estados a ciertos contactos