WHATSAPP

WhatsApp lanza stickers de Stranger Things: cómo descargarlos paso a paso

WhatsApp lanza un nuevo paquete de stickes animadas para Stranger Things en WhatsApp para Android, iOS y escritorio dentro de la tienda oficial de WhatsApp.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

Tras el resiente y exitoso estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la serie de ciencia ficción desarrollada por Netflix, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha dejado entrever un pack de stikers conmemorativos a la serie que llegarán de forma oficial. 

WhatsApp siempre buscar que sus usuarios tengan la comodidad y flexibilidad de  enviar y recibir mensajes, así que siempre está actualizando su aplicación, a todo esto, seguramente alguna vez has escuchado hablar de la serie de Netflix, Stranger Things, entonces ahora la aplicación de mensajería junto a la serie se han combinado para lanzar stickers.

De acuerdo al sitio web especializado WABetainfo, han mencionado que ahora stickers oficiales de la serie Stranger Things llegará a WhatsApp, de acuerdo a lo que han publicado, están disponibles desde el día de hoy para todas las personas que usen la aplicación así como para todas las versiones, desde las beta hasta las normales.

El año pasado ya vimos algunos stickers que estaban celebrando la nueva temporada pero este año estamos viendo los nuevos que llegan a la aplicación, están disponibles para Android e iOS, además también estará para su plataforma web, las capturas de pantalla que filtran dichos stickers fueron tomadas en dispositivos de Apple, pero llegará para todos lo que usen la aplicación.

Algunas personas que no logren ver correctamente los stickers tendrán que esperar un poco de tiempo para que la tienda de Stickers se actualice, en caso contrario también hay enlaces especiales para acceder directamente a los mismos, este tipo de enlaces se usa en caso de que no se despliegue correctamente, en este enlace.

Los stickers son promocionales para la nueva temporada de Stranger Things y en ella vienen personajes de la serie, del mismo modo de forma paulatina llegará a todas las personas si es que estos no aparecen de forma inmediata, de momento no se espera más material de dicha serie o de otras pero parece que los stickers son de gran ayuda para poder promocionar una película, serie u otro artículo.

No requiere que actualices la versión de WhatsApp pero es recomendable hacerlo para que no te pierdas de las nuevas funciones con las que cuenta la aplicación, además con esto se está al tanto de todas las novedades que tiene la plataforma con tantos cambios que ha presentado últimamente.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Así puedes saber quién leyó el mensaje que mandaste en un grupo