VIDEOJUEGOS

Videojuegos gratis: Estos son los juegos que llegarán a Games With Gold y a PlayStation Plus en Abril

Estos son todos los videojuegos "gratis" que llegaran a PlayStation y Xbox el próximo mes de abril.

TECNOLOGÍA

·
Videojuegos abrilCréditos: Pixabay

Mes con mes tanto Xbox como PlayStation regalan juegos a las personas que están suscritas a sus respectivas membresías, tanto PlayStation Network como Xbox Game Pass, estos son los juegos que llegan a cada una de las plataformas.

Xbox game pass abril

Comenzando con Xbox, los videojuegos que se pueden descargar del 1 al 30 de abril son Another Sight, videojuego de plataforma con elementos steampunk que además se ambienta en Londres durante el año 1899, un videojuego lleno de aventuras y enfocado en la época victoriana.

Otro de los títulos es Hue, este también es un juego de plataforma pero también es un puzzle, fue creado en el año de 2016, del 16 al 30 de abril llegará Outpost Kaloki X, en este título podemos construir ciudades ya que adoptamos el papel de un gerente dedicado a construir, además de eso todo ocurre en una estación espacial y el objetivo es llegar al éxito de la misma.

ATV Alive es el último título que llega a Xbox Game pass, título de carreras en todo terreno, este fue desarrollado por la extinta THQ, se pueden manejar motos y competir para lograr la victoria en cada uno de los circuitos, con trazados un poco surrealistas y algunas mejoras desbloqueables, el último día para descargarlo es el 30 de abril.

PlayStation Network Abril

Para las consolas de Sony llegarán Hood Outlaws & Legends, título de acción al estilo medieval que nos permite tener combates llenos de acción y también de sigilo y a pesar de tener menos de un año en el mercado estará disponible para su descarga gratuita.

Play the spire, título al estilo RPG lleno de cartas y mazmorras, a pesar de que los dispositivos de Apple tuvieron la exclusiva del acceso anticipado, ahora llega directamente a las consolas de sony de forma gratuita con la membresía PS plus.

Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated, este es un título del cual se habló mucho ya que regularmente los antecesores de la franquicia tienen éxito y popularidad, este videojuego de plataformas en el cual tenemos el control de bob e ir navegando por todo fondo de bikini estará disponible para su descarga gratuita.

Estos son los videojuegos que llegarán tanto a Xbox Game Pass como a PS plus durante el mes de abril de 2022, aunque se espera que pronto Sony haga lanzamiento de otros servicios, al menos este mes estará todo con normalidad con respecto a precios títulos y funciones disponibles en la membresía de Sony. 


SEGUIR LEYENDO:
PlayStation revela su nuevo servicio para renta de videojuegos: precio, novedades y fecha de llegada

Sigue estos consejos para conectar tu celular a la televisión