WHATSAPP

WhatsApp: Con este truco podrás grabar tus videollamadas

¿Quieres grabar una videollamada en WhatsApp? Con este truco podrás hacerlo.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, cada vez agrega más funciones que ayudan a mejorar su fluidez y también la experiencia del usuario. Una de las herramientas más utilizadas en la app son las videollamadas, aquí te explicamos paso a paso como puedes grabarlas.

Grabar videollamadas de WhatsApp en Android 

Para poder grabar una videollamada, en WhatsApp, en un dispositivo Android necesitas realizar los siguientes pasos: 

  1. ir a Play Store y buscar Screen Recorder e instalarla, este paso es necesario en caso de que no la tengas en tu dispositivo móvil.
  2. 2.-Una vez que está instalada hay que abrir la aplicación, ya que se encuentra abierta, habilitar la función de Screen Recorder flotante. Con esta función la aplicación aparecerá en una burbuja en nuestra pantalla y con pulsar sobre ella podemos  ver todas las funciones disponibles.
  3. Cuando estés en la videollamada presiona sobre la burbuja de Screen recorder y comienza a grabar, recuerda que cuando termine la misma tienes que presionar en stop para poder finalizar la grabación.

Grabar videollamadas de WhatsApp en Apple

Para los smartphones de Apple los pasos son los siguientes.

  1. Ir al centro de control y añadir grabación de pantalla.
  2. Iniciar la videollamada de WhatsApp, abrir el centro de control y pulsar sobre grabar, con esto comenzará la grabación de tu pantalla, del mismo modo no olvides detener la grabación una vez que termines la videollamada.

Así es como puedes grabar tus videollamadas de WhatsApp, también funciona para otras aplicaciones e incluso si necesitas explicar algo de tu dispositivo, con esta herramienta puedes hacerlo, una vez que está terminada la grabación y has guardado el video, se puede editar y envíar por correo o incluso si no supera el peso máximo admitido por la aplicación, se puede mandar como un WhatsApp.

SEGUIR LEYENDO:

TikTok rediseña su interfaz, estos son los cambios que llegarán a la app

PlayStation revela nuevos controles inspirados en videojuegos de pelea